El Baskonia se cita con el Fenerbahce

Krunoslav Simon intenta jugar el balón ante Ilimane Diop. :: efe/
Krunoslav Simon intenta jugar el balón ante Ilimane Diop. :: efe

La derrota alavesa y el triunfo del Barça sobre el Khimki generan el duelo contra el campeón

EFE VITORIA.

El Baskonia cayó ante el Anadolu Efes, pero logró mantener la séptima plaza al finalizar la Liga Regular, gracias a la victoria del Barcelona ante el Khimki, lo que le llevará a medirse al Fenerbahce en los play offs previos a la Final a Cuatro de la Euroliga.

Los vitorianos no lograron mantener las opciones de alcanzar la sexta plaza y vieron frenada su racha de seis victorias consecutivas ante el último clasificado tras un encuentro que pudo decantarse por el lado vasco, pero Marcelinho Huertas no pudo anotar un escorzo en los últimos instantes.

Tras tres cuartos con un color claramente otomano, el Baskonia apretó los dientes en el último parcial, pero no logró imponerse al conjunto turco ya que se encontró con un gran Errick McCollum, que lideró el triunfo de su equipo con 21 puntos.

Los otros dos partidos que se jugaron ayer con presencia española se cerraron, sin embargo, con sendas victorias, aunque no les sirven para nada ni a Unicaja ni a Barcelona. Los andaluces se impusieron en Turquía al actual campeón de la Euroliga, el Fenerbahçe, por 91-99, mientras que el Barcelona venció en el Palau al Khimki por 86-82.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos