Las arenas movedizas del Clavijo

Los riojanos, de nuevo en descenso, encaran el duelo ante Sammic pendientes de Coggins y Martínez y apoyados por la afición

V. S.

logroño. La antepenúltima jornada de la Leb Oro resultó muy negativa para el Clavijo, que encara los dos últimos choques de la competición liguera desde puestos de descenso. Pero los dos equipos que desciendan saldrán de un batiburrillo de cinco (a los que se puede unir el Huesca, con un triunfo más) que se encuentran sumergidos en arenas movedizas. Un paso en falso acabará con las esperanzas de cualquiera.

Tras el tropiezo en el último segundo ante Araberri, los riojanos tratan de levantar cabeza, aunque ayer en el entrenamiento se produjeron dos pequeños contratiempos, que provocaron la retirada de los entrenamientos de dos jugadores importantes, Carlos Martínez y Tre Coggins, del entrenamiento. A estas alturas de la temporada, las articulaciones se resienten y las lesiones pueden aparecer. El club confía en que se pueden recuperar para el trascendental choque del viernes ante el Sammic Hostelería, otro de los conjuntos que se encuentran igualados con los riojanos por eludir el descenso.

Viaje organizado

No estarán solos en Azpeitia los jugadores del Clavijo. Desde el club se ha programado un viaje en autobús con entrada incluida por 25 euros. Las inscripciones se pueden realizar a través del mail cbclavijo@cbclavijo.com y la salida será el viernes a las 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos