LIGA DIA

El Al-Qázeres doblega al Promete

Hall trata de frenar el avance de Jones. que sumo doce puntos para su equipo. :: e.p.e.
/
Hall trata de frenar el avance de Jones. que sumo doce puntos para su equipo. :: e.p.e.

Fuerte castigo para las jugadores de Jorge Elorduy, que pecaron de indolencia en tareas defensivas

OPTA

Cáceres. El Campus Promete cierra el año con una nueva derrota tras caer con contundencia (92-67) en su visita a Cáceres. Después de este encuentro, el conjunto riojano continúa en la zona baja de la tabla de la Liga Femenina, en la antepenúltima posición provisional y muy pendiente del resultado que pueda obtener Quesos el Pastor en su duelo contra el Lacturale Art Araski.

0

0

Desde el inicio se vio un claro dominio del conjunto de Jacinto Carbajal, con Shayla Cooper mostrándose más enchufada de lo habitual en los primeros instantes del duelo. Las riojanas aguantaban el tirón de las cacereñas en los primeros lances del encuentro, aunque la ventaja local iba aumentando progresivamente hasta llegar al +12 con el que se concluyó el primer parcial.

Árbitro
Carlos Gallego y Jaime Gómez. Descalificaron por cinco personales a la jugadora del Promete Da Silva.
Incidencias
P. Juan Serrano de Cáceres.
1er cuarto 2º cuarto 3er cuarto 4º cuarto
Parcial 28-16 19-21 28-13 17-17
Acumulado 28-16 47-37 75-50 92-67

En uno de los encuentros más destacados del Al-Qázeres en lo que va de temporada, el juego fluía y las canastas se sucedían una tras otra. Tan sólo Vanessa Gidden consiguió destacar por el conjunto visitante, realizando un partido excelso y finalizando con la friolera de 23 puntos y 14 rebotes para 37 de valoración. El 47-37 al descanso reflejaba lo sucedido en la pista.

Los 23 puntos y 14 rebotes de Gidden no fueron suficientes para las riojanas

Al-Qázeres supo mantenerse firme en todo momento y salió con muchas ganas en el tercer cuarto, endosando un parcial 28-13 y sentenciando el partido. La ventaja se fue incrementando hasta el +25 con el que finalizó el encuentro.

El resultado final de 92-67 evidencia el dominio del conjunto local durante todo el encuentro y obliga al Campus Promete a seguir mejorando si quiere mantener la categoría, aunque reste mucho.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos