Borrar
Dos partidos de la jornada de ayer en el San Millán. :: díaz uriel
Cuatro equipos riojanos optan al torneo Sanignacio
CANTERA

Cuatro equipos riojanos optan al torneo Sanignacio

Hoy por la mañana se celebra en el polideportivo San Millán la jornada final de la décima edición de la competicion Infantil

C. F.

Domingo, 4 de junio 2017, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El X Torneo Sanignacio de baloncesto Infantil (U14) celebra hoy en el polideportivo San Millán su jornada final en la que se proclamarán los campeones de esta edición, a la que han llegado los mejores equipos contendientes. En chicos, CBSI VM Construcciones se clasificó en el primer puesto del Grupo A, por delante del ABQ Calahorra, Maristas Logroño y Askatuak B, mientras que en el Grupo B el primero fue el Basket Soria, seguido por Clavijo, Askatuak A y CBSI Ischool.

Hoy abren la jornada matinal los partidos entre el VM Construcciones contra el Clavijo, y el ABQ Calahorra, frente al FDR Soria. Los vencedores disputarán la gran final masculina a las 14.00 horas, último partido de la serie.

En chicas, con tres grupos en disputa, el CBSI Ramón Bilbao, Askatuak A y Tabirako A se proclamaron vencedores de sus respectivos grupos y jugarán una liguilla entre los tres equipos para decidir el vencedor final. Ayer comenzaron ya la ronda final con la victoria del Tabirako A sobre el Askatuak A por 39-29. Hoy, empiezan CBSI Ramón Bilbao contra Askatuak A y finalizarán con el Ramón Bilbao frente al Tabirako A.

Ayer se celebraron también los concursos de triples y tiros libres. En el concurso de triples en categoría masculina, el vencedor fue el donostiarra Iván (Askatuak), con nueve aciertos, mientras que en el de tiros libres, el ganador fue el calagurritano Elías (ABQ), con 11 lanzamientos convertidos. En la categoría femenina, la vencedora en los triples fue la zaragozana Estela (Basket Lupus), con ocho aciertos, y en el concurso de tiros libres, se llevó el triunfo la riojana Marina (CBSI Ramón Bilbao), con 11 lanzamientos convertidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios