Borrar
Hanga intenta avanzar con el balón perseguido por Hines. :: efe
El Baskonia rema, pero se queda en la orilla derrotado

El Baskonia rema, pero se queda en la orilla derrotado

El conjunto español empató el partido a 82 puntos, pero el acierto de Hines en la última jugada le deja casi fuera de la Final Four

EFE

Jueves, 27 de abril 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Moscú. El Baskonia remó, pero se quedó en la orilla al recibir la puntilla de Kyle Hines, que con dos tiros libres desequilibró la balanza a favor del CSKA de Moscú, 84-82, que coge ventaja en la serie (2-0) y mete un pie en la Final Four.

Como ocurrió en el primer envite, el plantel vitoriano estuvo muy cerca de arrancar una victoria de la inexpugnable cancha moscovita y a pesar de un gran último cuarto en el que endosó un parcial de 15-24, se quedó con la miel en los labios.

El choque fue extremadamente igualado durante la primera mitad, hasta que tras el descanso, 13 puntos de Milos Teodosic abrieron una brecha importante a favor del CSKA que parecía ser definitiva, pero el Baskonia se rehizo con un quinteto atípico liderado por la intensidad defensiva de Nico Laprovittola y Jaka Blazic.

A pesar de conseguir la igualada, 82-82, con un triple de Rodrigue Beaubois que finalizó con 21 puntos, Kyle Hines no falló desde el tiro libre y borró de un plumazo las esperanzas azulgranas que consiguieron minimizar la incidencia en el juego de Milos Teodosic y Nando De Colo. De hecho, la valoración final fue favorable al equipo vasco con 91-93 a favor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios