Borrar
BALONCESTO. LEB ORO

El Calzados Robusta podrá contar en Palencia con Garrido y Pressley

V. S.

Jueves, 27 de abril 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Calzados Robusta prepara con tranquilidad y mucha concentración el partido de mañana en Palencia, que puede marcar el camino de la permanencia o condenar a los riojanos al descenso. Antonio Pérez podrá contar para el trascendental choque con Quique Garrido, que jugó ante Cáceres a pesar de estar tocado, y con Pressley, que tiene la opción de participar en el duelo sin máscara protectora.

El base catalán no entrenó durante la pasada semana y disputó 13 minutos ante Cáceres («una rotación corta», en palabras de Pérez Caínzos). Ayer volvió a ejercitarse con el grupo, aunque sólo un cuarto de hora. «Esperemos que mañana [por hoy] entrene algo más, pero jugará seguro», indicaba el entrenador.

Mientras, Bryce Pressley se ha visto obligado a lucir una máscara protectora durante los dos últimos partidos tras sufrir la rotura de los huesos propios de la nariz en el partido ante Huesca. En Palencia, podría jugar sin ella, lo que le permite tener un mayor campo visual y jugar más cómodo. «Él médico ha dejado que él tome la decisión y ya ha entrenado sin máscara», aseguró Antonio Pérez, por lo que parece que mañana estará a pleno rendimiento. La única baja es la de Adrián Laso, que continúa con su tratamiento para acabar con sus problemas de hernia y que no se volverá a vestir de corto en las dos últimas jornadas de Leb Oro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios