Borrar
María Fernández, del Rivas, que no pudo jugar por lesiön levanta la copa de campeones del torneo de Logroño. :: miguel herreros
Rivas y Mendillorri, los mejores
TORNEO

Rivas y Mendillorri, los mejores

Las madrileñas ganan el Ciudad de Logroño en cadetes y las navarras, en infantiles

C. F.

Lunes, 24 de abril 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo éxito de participación y juego en el torneo Ciudad de Logroño femenino en las categorías Cadete e Infantil, que finalizó ayer en Lobete. Han sido cuatro días en los que el pabellón se ha llenado de buen baloncesto femenino en unas categorías en las que las jugadoras de los diferentes equipos en competición empiezan a demostrar sus cualidades, que les pueden llevar en pocos años a la élite del baloncesto nacional.

Las madrileñas del Rivas se hicieron con el triunfo en la gran final de la categoría superior. Vencieron con contundencia al Ardoi en un partido que dominaron de principio a fin. El 60-30 que reflejaba el marcador al final del encuentro hablaba con claridad de la superioridad de las campeonas, que tuvieron en Irene de Gregorio a la mejor jugadora del torneo. El resultado, al final de cada cuarto, fue de 18-7, 37-14 (descanso), 48-22 y 60-30. Para el tercer y cuarto puestos, el Marianistas de Vitoria ganó al Gernika por 68-53, en otro bonito encuentro.

En la categoría Infantil, la victoria fue para el Mendillorri, que batió al Maristas Logroño B por 61-52 en la gran final. Las anfitrionas aguantaron el ritmo de las pamplonesas, que se hicieron con el triunfo. La riojana María Cucalón fue elegida la mejor jugadora de la categoría Infantil.

Por el tercer y cuarto puesto, el Marianistas de Vitoria derrotó al Maristas de Logroño A por 34-33 en un partido que se decidió con un triple en el último segundo. Al final del torneo, reparto de trofeos y foto de familia de los mejores equipos sobre la cancha de Lobete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios