Borrar
EUROLIGA

El Barcelona se despide del Palau con una victoria

AGENCIAS

Domingo, 2 de abril 2017, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. El Barcelona se despidió ayer de la Euroliga ante su afición con una victoria en el Palau Blaugrana ante el Maccabi Tel Aviv por 76-71.

Con el exjugador Nacho Rodríguez, nuevo director de gestión de la sección de baloncesto del Barcelona, sentado en el palco junto a Rodrigo de La Fuente, el director deportivo, los azulgranas intentaron agradar, pero, de nuevo, la irregularidad en su juego les restó brillantez ante un rival que apenas defendió. Y es que anoche ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

El Barcelona arrancó con fuerza y en apenas dos minutos el marcador señalaba ya un claro 10-0 que obligó al técnico visitante, el letón Ainar Bagatskis, a pedir tiempo. Su equipo tardó en reaccionar, pero luego se acercaron en el electrónico.

El tercer cuarto empezó bien de nuevo para el Barcelona con triples de Oleson y Rice, pero el base israelí Gal Mekel sumaba nueve puntos consecutivos y apretaba de nuevo el marcador (50-45, m.26).

Los azulgranas cerrarán esta fase jugando en la última jornada en la pista del Fenerbahce de Estambul. Sin estar en los cuartos de final de la Euroliga, el equipo de Giorgios Bartzokas se centrará en la liga ACB.

Madrid y Baskonia para hoy

Mientras, hoy el Real Madrid buscará ante el Fenerbahce (21.00 horas), el equipo del serbio Zeljko Obradovic (míster Euroliga con ocho títulos en su haber), una victoria de prestigio que, además, le permitiría seguir aspirando al primer puesto de la competición de cara a los cruces de cuartos de final. Además, el Baskonia intentará escalar puestos en su visita al Galatasaray (19.00 horas) en la vigésima novena jornada de la Euroliga.Los azulgranas visitan una de las canchas más difíciles de la competición en la que se encontrarán una complicada atmósfera de la que tendrán que evadirse para poder lograr el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios