Borrar
CALZADOS ROBUSTA

Seis semanas para forjar el futuro

El Robusta se medirá a dos equipos que pelearán por el título, a cuatro que pugnan por el 'play off' y al Huesca, rival directo

V. S.

Lunes, 27 de marzo 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis semanas. Siete partidos. Un único reto: la salvación. El Calzados Robusta afronta un mes y medio de taquicardia para eludir el pozo del descenso y, sobre todo, garantizar el futuro de la entidad. No hay demasiado margen de error, una vez que se ha comprobado que el FC Barcelona B lleva otra marcha y que entre Marín, Robusta, Magia Huesca y Prat pelearán por no ser los dos damnificados.

El calendario de los de Antonio Pérez no es especialmente halagüeño. De los siete partidos, dos serán ante rivales que a día de hoy pelean por la primera plaza (San Pablo Inmobiliaria Burgos y Palencia), cuatro que aspiran al 'play off (Ourense, su rival del viernes; Breogán, el del próximo miércoles; Cáceres y Lleida) y uno solo ante un rival directo, el Magia Huesca.

Los riojanos necesitan un arreón de orgullo, olvidarse de errores y, al menos, sumar tres triunfos, que pueden resultar suficientes, aunque nunca se sabe en una categoría demasiado dada a sorpresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios