Borrar
El técnico del Barcelona, Georgios Bartzokas, preocupado. :: efe
El Barcelona entierra todas sus opciones
EUROLIGA

El Barcelona entierra todas sus opciones

Nuevo partido para olvidar del equipo culé que encajó un parcial de 32-9 en el segundo cuarto

EFE

Sábado, 18 de marzo 2017, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En otro partido para olvidar, el Barcelona Lassa cayó ante el Darussfaka Dogus (67-56) y enterró definitivamente, en Estambul, sus opciones de disputar los 'play-off' de la Euroliga. La derrota hay que buscarla, esta vez, en un desastroso segundo cuarto, donde los azulgranas encajaron 32 puntos y anotaron solo 9, encadenando error tras error en los dos lados de la cancha.

Empezó a entonarse Anderson y el Darussafaka cerró el primer cuarto dos por debajo (11-13). Zizic y Clyburn empezaron a ver grande el aro y, a los 13 minutos, los locales ya mandaban por 21-15.

Solo fue el principio de lo que vendría después: el escandaloso parcial del segundo cuarto. Sin nadie capaz de tirar del carro, con Rice desquiciado (0 de 5 en tiros de dos al descanso) y Faverani, incapaz de echar una mano a Tomic en la pintura, el equipo deambuló como alma en pena.

Tras el descanso los azulgranas salieron con más arrojo, intensidad y determinación. Claver y Perperoglou -12 puntos entre los dos en el tercer cuarto- dieron un paso al frente y contagiaron al equipo su deseo de ganar el partido.

Pero al Barça le falta carácter y calidad para dar la vuelta a estos duelos. El carácter de Batuk y el acierto de Zizic y Clyburn emergió para recuperar el colchón de las dos cifras de diferencia (59-47, min.35). Tomic y Rice no acertaron s y Perperoglou se quedó solo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios