La Rioja

EUROLIGA

Las pérdidas de balón condenan a un intermitente Real Madrid

Las quince pérdidas que acumuló en su visita al Panathinaikos y los errores finales le costaron al Real Madrid la séptima derrota (88-82) de la fase regular de la Euroliga y le impidieron certificar, de momento, su clasificación entre los cuatro primeros que otorga la ventaja de campo en cuartos de final. A pesar del buen partido de Anthony Randolph y Othello Hunter, que aportaron puntos y rebotes a un intermitente equipo visitante, los hombres de Pablo Laso acabaron pagando caros sus errores y sucumbiendo ante un rival más necesitado, que tuvo en Chris Singleton a su mejor hombre, con 21 puntos, 9 rebotes y 23 de valoración.

Los últimos diez minutos mantuvieron las alternativas en el marcador durante muchos minutos, con ambos equipos lanzados a por la victoria y sin un dominador claro sobre el parqué, hasta que la acumulación de pérdidas en las filas blancas empezó a dar alas a los locales. Aunque lo intentó hasta el final, el Real Madrid sumó su séptima derrota en la máxima continental y dio alas a un rival que venía de perder sus dos últimos compromisos.

Hoy se juegan los otros dos partidos con equipos españoles implicados. Por un lado, el CSKA de Moscú examina al Baskonia en el Buesa Arena (21.00 horas). Un triunfo local allanaría el camino a los vascos, que se encuentran con posibilidades matemáticas de ser cuartos a cinco jornadas del final de la liga regular. Por otro, el Barcelona viaja a Turquía para medirse al Darussafaka Dogus Istanbul (18.00 horas), donde sólo le sirve la victoria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate