La Rioja

EUROLIGA

El Real Madrid funde a triples al Estrella Roja

Taylor entra a canasta sin oposición. :: efe
Taylor entra a canasta sin oposición. :: efe
  • El conjunto blanco acaricia el factor campo en el primer partido de cuartos tras la contundente victoria

Madrid. Un gran acierto en el primer cuarto en los lanzamientos de tres puntos sentenció al Estrella Roja y facilitó un nuevo triunfo del Real Madrid por 98-68, que prácticamente otorga al equipo de Pablo Laso el factor campo en las eliminatorias de cuartos de final, a falta de cinco jornadas.

Con decir el resultado al final del primer cuarto queda claro: 38-24. Si se añade que el Real Madrid firmó 6 de 8 en triples, con 3 sin fallo para Jonas Maciulis y 2 para Anthony Randolph, y que repartió 11 asistencias, los guarismos casi se quedan cortos.

Al descanso, 63-44 con 8 de 13 triples madridistas y ¡19! asistencias, a ritmo del récord de la competición, en poder del Madrid con 36. El trabajo de Jeffery Taylor en el primer cuarto y el de Othello Hunter en el segundo, fue también a destacar.

Tras el paso por vestuarios, el partido decayó. La victoria estaba más que orientada del lado del Real Madrid, con ventajas siempre alrededor de los veinte puntos.

Con 69-48 (min.25) y 80-57 al final del tercer cuarto, el Madrid cumplió con lo estipulado, ante un Estrella Roja que asumió demasiado pronto su papel de secundario. Los últimos diez minutos sobraron y el único interés fue conocer el resultado final que se fue a los treinta puntos de diferencia (98-68).