Borrar
El Robusta se lleva la victoria de La Coruña

El Robusta se lleva la victoria de La Coruña

Los riojanos han impuesto su defensa y siempre han ido por delante en el marcador

EFE

Viernes, 17 de febrero 2017, 23:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Calzados Robusta ha logrado un meritorio triunfo en su visita al Leyma Coruña, por 62-71, en un choque en que los riojanos han impuesto su defensa y siempre han ido por delante en el marcador.

El Calzados Robusta ha sorprendido a los gallegos con una salida fuerte aunque en el primer cuarto no han logrado irse en el marcador y han terminado por delante con un ajustado 17-18.

En los siguientes minutos ha sido cuando el equipo de Logroño ha intensificado su defensa (ha dejado a los locales en 14 puntos) y se ha colocado con ventajas superiores a los diez puntos, para llegar al descanso con un esperanzado 31-45.

El equipo de Logroño ha perdido varios partidos en el tercer cuarto y hoy tampoco lo ha hecho bien (18-13 de parcial) pero de nuevo su baloncesto más "feo" le ha servido para seguir por delante (49-58).

De nuevo ha controlado el juego en el último periodo para lograr un triunfo que le permite mantener un pequeño margen respecto a los puestos de descenso.

Alberto Martín, en su mejor partido del año, con 13 puntos, Garrido (15) y Ruiz de Galarreta (10) han sido los mejores en el Calzados Robusta.EFE

Toda la información este sábado en Diario La RIOJA

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios