La Rioja

EUROLIGA

El Barcelona pierde y se queda sin margen de error

barcelona/madrid. El Olympiacos dejó ayer al Barcelona sin margen de error en la Euroliga (67-69), competición en la que los azulgrana están a dos victorias de las posiciones de jugar los 'playoff', en un encuentro defensivo en el que los azulgrana sufrieron una desconexión en el momento de la verdad. Un parcial de 3-11 favorable a los griegos en los últimos cuatro minutos condenó a los de Bartzokas, que sumaron en el Palau Blaugrana su décima derrota en diecisiete partidos de la máxima competición europea.

Mientras, el Darussafaka Dogus de Estambul frenó en seco la buena racha en Euroliga del Baskonia a base de triples y, con los catorce que convirtió en sus 22 intentos, le acabó derrotando por 98-89. El equipo turco logró, de esta forma, frenar la buena trayectoria del conjunto vitoriano que llegaba a este partido con seis triunfos en los últimos siete encuentros de la máxima competición continental.

El clásico de Euroliga

Para hoy (21.00 horas) queda el partido Real Madrid-Maccabi Tel Aviv, el duelo que más veces se ha disputado en Euroliga (53 veces) con predominio del equipo español que se ha impuesto en 31 ocasiones. El sempiterno campeón israelí llega en horas bajas clasificatorias, ya que es decimotercero con 6 victorias y 10 derrotas.