La Rioja

CANTERA

Maristas cierra el Canteras

fotogalería

En familia. Foto de los equipos participantes en la última jornada con organizadores, federativos y políticos. :: sonia tercero

  • El torneo reunió ayer a nueve clubes en una última jornada festiva y competitiva

Tres días de competición han sido suficientes para tomar el pulso a la cantera del baloncesto en la capital riojana. El Torneo Canteras se cerró ayer con los jugadores de la categoría alevín mixto, nueve equipos que compitieron durante toda la mañana por un galardón honorífico y que demuestra su buen hacer a mitad de temporada.

  • Torneo de Canteras: tercer día

  • Torneo de minibasket y baloncesto de Navidad

  • Segunda jornada del Torneo Canteras

  • Lucha de canteras en Lobete

Sobre el parqué, el mejor equipo fue el de Maristas, que dejó detalles de calidad a lo largo de la jornada. En segunda posición acabaron los jugadores del Sanignacio, mientras que tercero fue el Campus Promete y cuarto, el Baby Basket Rioja.

Tras los encuentros, se llevó a cabo la entrega de premios, en la que todos los participantes tuvieron su pequeño regalo, además del reconocimiento al trabajo bien hecho durante estas fechas navideñas. A la cita acudieron también la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, el director general del Deporte, Diego Azcona, y el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, entre otros.

La cita ha servido para que Lobete se llene de deporte y aficionados, que han donado dinero para los proyectos de la Asociación Pro Infancia Riojana.

Hoy, clínic del Clavijo

Mientras, el baloncesto no para hoy puesto que el Clavijo ha organizado un clínic abierto para entrenadores. El técnico catalán Marc Solanes disertará sobre 'Básicos del bote, ideas metodológicas'. La charla tendrá lugar a las 18.30 horas en las instalaciones del polideportivo del Clavijo.