La Rioja

LEB ORO

El Robusta suda para la jornada navideña en Lérida

  • Norris no entrenó a causa de un golpe y las molestias de Garrido, únicas dudas para el encuentro del viernes

El deporte profesional para en Navidad, salvo para los pelotaris y los jugadores del Calzados Robusta. Los de Antonio Pérez volvieron al trabajo el lunes por la tarde y ayer sudaron en una doble sesión entre el Palacio de los Deportes y Lobete. El equipo prepara a contrarreloj el partido del viernes ante el Actel Força Lleida. La cita será a las 21.00 horas, al igual que el resto de la jornada a excepción del choque entre Oviedo y Barcelona.

La principal novedad en los riojanos es que Andre Norris no pudo vestirse de corto por la tarde a causa de un golpe sufrido por la mañana. A falta de una exploración y de que remita el dolor, el cuerpo técnico prevé que el estadounidense pueda estar el viernes en Lérida.

Además, el base Quique Garrido continúa con molestias en el gemelo, lo que no le impide realizar todos los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros. Ayer, Pérez hizo hincapié en la faceta reboteadora, uno de los puntos fuertes de los catalanes.

Hoy y mañana continuarán los entrenamientos antes del viaje que el equipo emprenderá el viernes por la mañana.

Mientras, entre las filas ilerdenses el viernes destacará la presentación ante su afición del base griego Papantoniou, que firmó a mediados de diciembre por el Lleida procedente del Araberri, donde empezó la temporada y estaba brillando a alto nivel. El heleno sustituye a Agustí Sans, ahora en Oviedo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate