La Rioja

BALONCESTO BASE

Logrobasket y BBR se exhiben

Momento del partido entre Sanignacio y Sotillo. :: sonia tercero
Momento del partido entre Sanignacio y Sotillo. :: sonia tercero
  • El Torneo Canteras se cerrará hoy en Lobete con la disputa de la categoría alevín

logroño. El Torneo Canteras vivió ayer su segunda jornada de competición, con diez equipos de categoría Cadete buscando los trofeos. Cinco horas de baloncesto en las que brillaron la igualdad y los nervios y que dieron como ganadores al Logrobasket, en categoría Cadete masculina, y al BBR, en femenina.

Los jugadores del Logrobasket, después de una disputada matinal, sabían que se la jugaban con los del Sanignacio, que también llegaba invicto a la cita. Fueron superiores los blanquirrojos, que se llevaron el partido por 24-15 y con él, el título, que complementa el logrado el día anterior por el Logrobasket de categoría Infantil.

El podio masculino lo cerró el Loyola, mientras que el equipo de Rey Pastor acabó cuarto y el Clavijo, quinto.

Mientras, en categoría femenina, el BBR fue el ganador por el basket average en otra jornada de tremenda emoción en la que las logroñesas, el Sanignacio y el Campus Promete acabaron con tres triunfos y una sola derrota. El cuarto puesto fue para el Rey Pastor y el quinto, para Sotillo.

Para hoy queda la jornada de Alevín mixto, de 9.30 a 13.45 horas, que cerrará el Torneo Canteras y que seguirá recaudando fondos para APIR.