Borrar
EUROLIGA

El Real Madrid pierde in extremis la batalla de Estambul ante el Fenerbahce

AGENCIAS

Viernes, 2 de diciembre 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. Pese a completar una gran actuación en Estambul, el Real Madrid acabó perdiendo ayer en la difícil pista del Fenerbahce un partido que tuvo a tiro y que se decidió a un segundo del final con un tiro libre de James Nunnally tras una polémica falta personal señalada a Jaycee Carroll (78-77).

Los blancos, que buscaban su octava victoria en la competición de la Euroliga, tuvieron el último balón para ganar con empate a 77 y nueve segundos por jugar, aunque Sergio Llull falló un tiro cómodo y los árbitros pitaron una falta en el rebote, muy protestada por los visitantes, que terminó decantando un emocionante duelo entre dos de los principales favoritos del torneo. La victoria del Fenerbahce aprieta un poco más la cabeza de la clasificación y sitúa al equipo turco a un solo triunfo de los blancos.

Mientras, un Barcelona Lassa con urgencias, tras encadenar tres derrotas en la Euroliga, se reencuentra hoy (21.00 horas) con su extécnico Xavi Pascual, ahora en las filas del Panathinaikos junto a su segundo, el riojano Íñigo Zorzano, que visita el Palau Blaugrana por vez primera desde su marcha.

Por su parte, un Baskonia herido recibe hoy (21.00 horas) en el Buesa Arena de Vitoria a un Galatasaray en crecimiento. El conjunto azulgrana llega a este enfrentamiento tras cosechar una dura derrota ante el CSKA de Moscú en la competición continental y otra en la Liga Endesa ante el Iberostar Tenerife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios