La Rioja

EUROLIGA

El Real Madrid humilla a un pésimo Barcelona en el Palau

Barcelona. El Real Madrid humilló (63-102) ayer al Barcelona en el Palau Blaugrana, donde los de Pablo Laso, comandados por un inconmensurable Sergio Llull (20 puntos y 7 asistencias), sonrojaron al equipo azulgrana y demostraron en la Euroliga estar varios peldaños por encima del eterno rival.

El equipo de Pablo Laso completó el partido perfecto dejando en evidencia las debilidades de los de Girogios Bartzokas que, diezmados por las hasta cinco bajas que arrastran, jugaron el peor partido de la temporada. Prueba de ello son las pírricas estadísticas del cuadro local: 16 aciertos de 35 intentos en tiros de 2, 5 de 20 desde la línea de 6,75 metros y 17 pérdidas.

Números diametralmente opuestos a los del Real Madrid, en el que, además de Llull, destacaron las dobles figuras de Anthony Randolph (18 puntos y 11 rebotes) y la efectividad de Jaycee Carroll (19 puntos y 4 de 6 en triples).

Si hace apenas 15 días un Barcelona diezmado por las bajas sorprendía al Real Madrid en la Liga Endesa, ayer se impuso la lógica. Esta vez los blancos completaron un primer tiempo perfecto y desconectaron a un rival desorientado, que mostró la peor de sus caras por segundo encuentro consecutivo.