La Rioja

Leslie Knight. ::
Leslie Knight. :: / Sonia Tercero

LIGA FEMENINA

Knight, MVP de la jornada, cree que el Promete «alcanzará sus retos»

  • La jugadora, feliz por su actuación personal, pero dolida con la derrota

Leslie Knight logró, el pasado fin de semana, ser la mejor jugadora de Liga Femenina. Con 23 puntos, 10 rebotes y 33 de valoración, la estadounidense brilló pero no logró que el Campus Promete completase la sorpresa ante el líder, Girona, al que llegó a dominar por 18 puntos. Esa sensación deja «una espinita clavada» en la ala-pívot: «No estaba feliz porque no ganamos, aunque la actuación personal me daba alegría».

Para Knight, lo importante es que el equipo «continúe progresando». «Me parece que vamos mejorando cada semana porque trabajamos cada día y confío en ese trabajo diario, que dará sus frutos», explica. «Con una pequeña mejoría creo que vamos a alcanzar los retos. Veo nuestra plantilla y confío plenamente en nuestras capacidades y en que podemos terminar la temporada mejor que las anteriores», añade.

El esfuerzo derrochado ante el Girona no sirvió para ganar, pero Knight lo ve como una advertencia. «Creo que merecemos un respeto y antes de Navidad nos quedan cuatro partidos muy importantes para lograrlo», incide.

Ahora, las jugadoras del Campus Promete afrontan un fin de semana de descanso porque la Liga Femenina para por encuentros internacionales. Sólo Azania Stewart, convocada con Gran Bretaña, y Ana Marija Begic, con Croacia, pelearán por clasificarse para el Eurobasket 2017. «La verdad es que después de este comienzo de liga con tantos partidos viene bien un descanso para volver con más fuerzas a la competición y seguir soñando», concluye Knight.