Borrar
LIGA LEB ORO

El Peixegalego firmó el acta del partido bajo protesta

C. F.

Viernes, 11 de noviembre 2016, 10:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Marín Peixegalego, que sufrió el martes la primera victoria del Calzados Robusta en esta campaña, firmó el acta del partido bajo protesta, por lo que consideraba un mal arbitraje de los colegiados David Planells y Guillermo Ríos, que, según su entender, les perjudicaron claramente a lo largo del encuentro.

Javier Llorente, técnico gallego, dijo en la rueda de prensa posterior al partido «No es por la última jugada, sino por la diferencia de faltas señaladas a nuestro favor y del rival en los dos últimos cuartos. Entendemos que no han sido justos con nosotros. No se entiende la diferencia de apreciación en los contactos de unos y otros. Protestar es una decisión del club y como su entrenador la entiendo y la respaldo».

Antonio Pérez, técnico del Calzados Robusta dijo en sus declaraciones: «Ha sido un partido muy difícil de arbitrar, por los contactos que ha habido y la ansiedad de ambos equipos. En los tres últimos minutos, tal y como iba el partido, cualquier señalamiento ha podido ser decisivo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios