La Rioja

EUROLIGA

El poder anotador de Llull salva a un Real Madrid plano

Madrid. El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Galatasaray, por 90-81, gracias al poder anotador de Sergio Llull que fue de lo poco salvable de un Real Madrid demasiado plano en su juego y con una defensa que sólo en los minutos finales entorpeció el ataque de los otomanos.

Los fallos en ataque y la poca eficiencia defensiva volvieron a ser las notas predominantes del conjunto blanco. Durante muchos momentos se limitó a un intercambio de canastas que hicieron engordar el marcador y sólo al final del segundo cuarto el Madrid consiguió engarzar un parcial de 7-2, aunque poco después volvió a recaer en los mismos problemas. Al final, selló una victoria demasiado abultada por lo acontecido y que llegó gracias al poder anotador de Llull.

Los equipos españoles completan hoy la jornada con el partido que el Baskonia juega en Belgrado (19.00 horas). Los vitorianos aspiran a ganar por primera vez en la pista del Estrella Roja en el que será su quinto compromiso en este escenario. El conjunto serbio es uno de los que menos puntos anota en la Euroliga con 72,5, mientras que el Baskonia destaca por su alta anotación con 84,8 puntos por enfrentamiento.