Borrar
EUROLIGA

Un depresivo Barcelona cae en Belgrado y pierde a Pau Ribas por lesión

Derrota azulgrana ante el Estrella Roja en un choque que se decidió en el segundo cuarto

EFE

Jueves, 27 de octubre 2016, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. Un Barça, en depresión y que perdió a Pau Ribas antes del descanso por una lesión en el tendón de Aquiles, cedió su segunda derrota consecutiva en tres jornadas en la Euroliga, esta vez en Belgrado ante el Estrella Roja (76-65) en un partido que se decidió en el segundo cuarto. Sin recursos en ataque, con timidez en defensa y sin ritmo de juego, el Barça ya no fue capaz de remontar cuando se situó por detrás en el marcador y echó en falta el liderazgo de Rice o el carácter dominador de Ante Tomic en la pintura.

Todo se decidió en los últimos cuatro minutos del segundo cuarto. El Barcelona se colapsó y encajó un parcial 16-0 en los últimos cuatro minutos antes de llegar al descanso. Hasta entonces había conseguido su máxima diferencia (24-31), pero un cúmulo de malas decisiones, de desconexión absoluta y la lesión de Pau Ribas marcaron la suerte del partido. Así que de un 24-31 se pasó al 40-31 al descanso. La clave del partido estaba en la salida del tercer cuarto, pero encajó 20 puntos el Barça pese a la mejoría de Rice.

Hoy vuelve la competición con dos citas para equipos españoles. El Madrid visita al Emporio Armani Milan (20.45 horas) mientras que el Baskonia recibe al Olympiacos (21.00).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios