Borrar
LIGA ASOBAL

El Barça visita al Cangas en uno de los cinco choques que cierran la séptima jornada

EFE

Sábado, 15 de octubre 2016, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

barcelona. Cinco encuentros cierran esta tarde la séptima jornada de la Liga Loterías Asobal. El líder, el Barcelona Lassa sigue con su maratón de encuentros y hoy (17.00 horas) se enfrentará al Frigoríficos Morrazo Cangas en la pista del equipo pontevedrés, penúltimo clasificado de la Liga Asobal, con la mente puesta en el partido de la Liga de Campeones del próximo día 22 contra el Veszprém húngaro. El técnico barcelonista, Xavi Pascual, está intentando reducir el tremendo desgaste físico de su plantilla con constantes rotaciones y dosificando a sus piezas claves.

Además, en la parte alta, el Abanca Ademar afronta (18.00 horas) la visita del Bada Huesca con la intención de resarcirse después de encajar su primera derrota de la temporada en Pamplona ante el Helvetia Anaitasuna y tras dos partidos a domicilio en los que el ataque leonés se ha mostrado especialmente espeso y errático.

En el resto de los encuentros, el Liberbank Ciudad Encantada visita (20.30 horas) al Recoletas Atlético Valladolid con varias dudas en la plantilla debido a lesiones musculares, lo que complica todavía más el desplazamiento del equipo que dirige Lidio Jiménez en el reencuentro con el histórico pabellón Huerta del Rey. Por otra parte, el Ángel Ximénez-Avia visita (18.30 horas) la pista del Fertiberia Puerto Sagunto con el objetivo de sumar por segunda vez en esta liga lejos de Puente Genil. Y el Guadalajara se traslada a Villa de Aranda (19.00 horas) con el objetivo de hacer debutar al brasileño Lucas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios