La Rioja

LIGA ENDESA

Cuádruple empate en cabeza tras la segunda jornada

Madrid. Real Madrid, Baskonia, Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao figuran empatados a dos victorias al frente de la clasificación de la Liga Endesa, tras disputarse entre semana la segunda jornada liguera.

El Real Madrid consiguió una victoria importante en la Fuente de San Luis endosando al Valencia la derrota más dura de los últimos años. Diecinueve puntos de ventaja al final de un partido dominado por los blancos prácticamente en todo momento.

Más complicado se lo puso el UCAM Murcia al Baskonia, que doblegó a los visitantes con doce puntos de ventaja en el marcador final. Los vitorianos han comenzado fuertes.

Lo mismo ha hecho el Iberostar Tenerife, que cuenta sus dos partidos por victorias. La última, ante un Rio Natura Monbus Obradoiro que dio guerra hasta el último cuarto, cuando los insulares se mostraron más efectivos y se llevaron el triunfo.

Por último, con los dos partidos también ganados, figura el Dominio Bilbao, que tuvo muchos problemas para derrotar al Estudiantes, sólo por cinco puntos. Son los cuatro imbatidos.