La Rioja

Cenicero acoge hoy el XXII Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja

  • El polideportivo municipal de la localidad será el escenario de esta competición en la que actúan los seis equipos riojanos de Segunda

logroño. El XXII Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja de baloncesto, de nuevo en forma de torneo triangular se celebra esta tarde, a partir de las 16.00 horas, en el pabellón municipal de Cenicero.

Esta competición aglutina, como viene siendo habitual, a los equipos, tanto masculinos como femeninos que van a competir esta temporada en la Segunda División Interautonómica.

Así, en la categoría femenina, participan en esta edición el Campus Promete y el CB Sanignacio Embalajes Blanco, de Logroño, y el San Antonio de Pradejón. En la masculina lo van a hacer el anfitrión, CB Cenicero La Alcoholera, frente al Calsancio Escolapios de Logroño y al Gambrinus Capota de Santo Domingo de La Calzada.

El formato de juego hace que la competición sea dinámica y atractiva. Los equipos disputarán un triangular contínuo en el que cada conjunto jugará dos cuartos por partido. Con este sistema, los equipos participantes celebrarán dos encuentros cada uno.