La Rioja

BALONCESTO

Robusta mantiene los precios

vídeo

Juan Bernabé y David Terreros, junto al técnico y jugadores del Calzados Robusta. / MIGUEL HERREROS

  • Con dos partidos de liga más este año, el club sigue con su política de no encarecer los abonos para hacer que el público regrese al Palacio

  • El CB Clavijo lanza su campaña de abonados 'Pisando fuerte' para este año

«Tras varios años complicados para todos en la LEB Oro, se vuelve al formato de 18 equipos y la pretensión de estabilidad. Va a ser una temporada muy intensa, con semanas de dos y tres partidos y hemos decidido asumir el esfuerzo de ofrecerla a nuestros aficionados al mismo precio que la temporada pasada», explicó el presidente del Clavijo, Juan Bernabé, junto a Antonio Pérez, en la presentación de al campaña de abonos del Calzados Robusta, denominada 'Pisando fuerte' y que quiere recuperar la cifra de 1.200 abonados de temporadas anteriores

El precio del abono para los adultos viene a ser la media entre el 'on line' y el presencial del año pasado, pero con dos partidos más en la competición y un mejor calendario. En esta ocasión, el Calzados Robusta sólo va a jugar en el Palacio un partido entre semana (un martes en las vacaciones de Navidad).

Bernabé aludió a esos precios de 120 euros para los nuevos abonados y 95 para los que lo hayan sido en alguna de las temporadas del club en esta categoría y aseguró también un 50% de descuento para los padres de los jugadores de la cantera. «Este año contamos con 500 niños y niñas y estamos trabajando ya de lleno en la ampliación de la cantera». El abono incluye los diecisiete partidos de la Liga Regular y permitirá un descuento en caso de clasificación para el 'play off' de ascenso.

La Liga se inicia 2 de octubre en el Palacio ante el Breogán y finalizará el 28 de abril de 2017 también en el Palacio ante el Actel Força Lleida. El club tiene en mente fijar los partidos los viernes y la hora de comienzo será seguramente las 20.45, mientras que cuando se juegue en domingo, se hará partir de las 12.00.

La campaña empieza desde hoy, en horario de 18.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, en las oficinas del club dentro del Palacio. De forma paralela, a través de Internet también se podrán renovar los carnés de abonado por medio de la página web del club con el mismo procedimiento de la temporada pasada.

En cuanto al equipo, ayer empezó a entrenarse con el resto de compañeros Volodymyr Gerun y se espera para esta semana la llegada de los americanos Olumuyiwa, Norris y Bonifat. Mañana, en Azcoitia, empieza el Calzados Robusta con sus partidos de pretemporada.