Borrar
PATROCINIO

Calzados Robusta se convierte en el patrocinador del Clavijo

La firma arnedana dará el nombre al club en la sexta campaña del equipo en LEB Oro

LA RIOJA

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Clavijo ya tiene nuevo patrocinador y nuevo nombre para encarar su sexta temporada consecutiva en LEB Oro. La firma arnedana Calzados Robusta se convierte en uno de los sostenes del equipo logroñés, que a partir de este momento y, al menos durante esta temporada, tomará la denominación de la firma zapatera.

Así, el equipo pasará a denominarse Calzados Robusta en «una alianza en clave riojana que asegura la estabilidad del proyecto profesional del club y, por extensión, de sus categorías inferiores, en busca de seguir creciendo y alcanzar nuevos logros futuros», explica el club en una nota de prensa.

Para el presidente del Clavijo, Juan Bernabé, se trata de «una gran empresa riojana, la más importante de calzado de seguridad, y que ha apostado por el deporte». «Estas apuestas de patrocinio son muy difíciles en este momento, pero Calzados Robusta lo ha hecho en un nuevo camino, el deporte. En febrero comenzó a esponsorizar a la atleta Margarita Fuentes-Pila (800 metros) y ahora lo hace con nosotros», incide Bernabé. En paralelo, este año la empresa de Arnedo ha empezado la producción de calzado deportivo. De la misma forma, Robusta también colabora con Fundación Atapuerca o Eurotoques.

Con la presencia de un patrocinador principal, que sustituye a Cocinas.com y se suma a Ceosa y a las ayudas institucionales de Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, el Clavijo afronta con tranquilidad esta temporada que, en la pista, ya ha comenzado esta semana.

Próxima campaña de socios

Con Calzados Robusta ya como aliado estratégico, el Clavijo empezará en las próximas jornadas la campaña de abonados de cara a la temporada 2016/2017 que comenzará el próximo 30 de septiembre con el duelo entre el Calzados Robusta y el Cafés Candelas Breogán en el Palacio de los Deportes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios