Borrar
BALONCESTO

El Clavijo de Leb Oro inicia hoy sus entrenamientos

C. FERRER

Lunes, 5 de septiembre 2016, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. Cuatro meses después del último encuentro de la pasada campaña, esta tarde, a las 16.00 horas, empieza la pretemporada del Club Baloncesto Clavijo que milita en LEB Oro y que comenzará la campaña liguera a partir del mes de octubre.

Esta última semana ha sido muy movida en el seno del club riojano, porque se ha confeccionado la plantilla que va a jugar durante la temporada, con la idea de conseguir realizar esta nueva etapa con mayores éxitos que las pasadas.

Bajo el mando de Antonio Pérez y Rubén Vázquez, hoy empiezan a trabajar sobre el parqué del Palacio de los Deportes los bases Quique Garrido y Alberto Martín; los escoltas Carles Bravo y Marko Popadic; los aleros Alberto Ruiz de Galarreta, Andre Norris, Álex Reyes y Seger Bonifant, y los pívots Adrián Laso, Babatunde Olumuyiwa, Volodymyr Gerun y Simon Birgander. Doce jugadores, en los que se une veteranía y calidad con juventud y proyección, que pueden ofrecer un buen espectáculo a lo largo del año si entre todos consiguen mantener las expectativas que han creado con su llegada al conjunto logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios