Borrar
Ceniceros junto a la Selección Nacional U18 de baloncesto
Ceniceros recibe a la Selección Nacional Masculina U18

Ceniceros recibe a la Selección Nacional Masculina U18

Están concentrados desde el pasado día ocho en Logroño para preparar el Europeo U18 de baloncesto que se celebrará en Turquía

efe

Jueves, 14 de julio 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha animado hoy a la selección española masculina de baloncesto U18, que está concentrada en Logroño, de la que ha dicho que representa "el futuro del baloncesto español" y que cuenta con "el aliento y ánimo de los seguidores riojanos".

Ceniceros ha recibido hoy a los miembros de la selección, concentrada desde el pasado día ocho en la capital riojana para preparar su participación en el Europeo U18, que se celebrará próximamente en Turquía.

Ha deseado a los deportistas que se sienta en La Rioja "como en casa" y ha confiado en que, después de ser bronce en el Europeo U16 de hace dos años, superarán la barrera de los cuartos de final y conseguirán una medalla para España.

"Es un honor tener entre nosotros a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de cualquier selección que representa a España en las diferentes competiciones internacionales de baloncesto", ha indicado Ceniceros, por lo que "La Rioja y los riojanos siempre estaremos con vosotros, animando a España y apoyando desde la grada".

La selección española sub-18 de baloncesto masculino realiza su última fase de preparación para el Campeonato de Europa en Logroño, donde medirá su nivel de juego los dos próximos días en un torneo ante Finlandia, Israel y Rusia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios