Borrar

El Clavijo organiza una 'Jornada de puertas abiertas' este viernes

CARLOS FERRER

Miércoles, 1 de junio 2016, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Clavijo ha organizado para este viernes, 27 de mayo, una 'Jornada de puertas abiertas' en el Pabellón Clavijo, entre las 18.00 y las 19.30 horas para los niños y niñas de edades comprendidas entre los seis y once años, que quieran aprender los valores del deporte a través del baloncesto.

Esta jornada se realiza por medio de la Fundación 'Educa Basket' que promueve el Clavijo en esa franja de edad en la que los niños asimilan «como una esponja todo lo que supone la iniciación en una actividad. Será gratuita para todo el que se anime a aprender a jugar al baloncesto», indicaba Antonio Pérez, entrenador del primer equipo del club, el Cocinas.com, y uno de los hombres clave en este proyecto de enseñanza deportiva. Además, quienes quieran realizar la preinscripción para el curso que viene, podrán aprovechar la ocasión.

Por otro lado, ayer finalizó la Escuela de Baloncesto del club, proyecto estrella de la entidad, que ha contado con 44 niños a lo largo de toda la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios