Borrar
Babatunde Olumuyiwa se levanta para anotar. :: JOnathan herreros
El Cocinas.com, a la espera de Olumuyiwa
BALONCESTO

El Cocinas.com, a la espera de Olumuyiwa

El pívot del conjunto riojano se encuentra en Costa de Marfil para obtener el visado que le permita seguir jugando en España

C. F.

Jueves, 18 de febrero 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Cocinas.com ha conseguido por primera vez en esta campaña ganar dos partidos consecutivos. Lo hizo en Barcelona y el viernes dejó sin argumentos a un Planasa Navarra que llegaba con la intención de abrir hueco en la tabla y que ahora vive por detrás del conjunto riojano.

Sin embargo, no todo van a ser buenas noticias para los riojanos. El pívot Babatunde Olumuyiwa, que cada partido eleva su nivel de juego, sobre todo en el aspecto defensivo, se encuentra en Costa de Marfil renovando su visado, el que le permite seguir jugando en España. Habitualmente en el Clavijo se aprovecha el parón invernal o la semana de la Copa para realizar este tipo de protocolos. En esta ocasión, un problema de pasaporte ha hecho que Olumuyiwa haya tenido que realizar el viaje y las diferentes gestiones para obtener su visado, en estas fechas.

Se le espera mañana jueves en Logroño, porque nadie quiere pensar en su ausencia en un partido tan importante como el de Lérida.

El pívot de los riojanos realizó un gran encuentro el pasado viernes, mejorando día a día en su aportación, dejando en doce puntos a Óliver Arteaga, el pívot navarro que está siendo esta temporada un referente no sólo de su equipo, sino de toda la competición.

Esta semana, a la victoria sin paliativos ante el Planasa Navarra, se ha unido un trabajo defensivo espectacular del equipo riojano. El técnico ha querido destacar la labor realizada por Mike Carlson y Alfredo Ott en este partido. Carlson hizo 3 puntos y Ott, 4. Sin embargo, ambos realizaron un trabajo defensivo sobre Korolev, o Bonhome y Narros, respectivamente, que dio alas al equipo para conseguir un mejor poder anotador ante su rival.

Ahora, pensando en el partido de Lérida, ante el Actel Força Lleida, Antonio Pérez trabaja a partir de la solidez defensiva para sacar adelante, por tercera vez consecutiva, el partido, siempre a la espera del retorno de Babatunde Olumuyiwa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios