Borrar
Leslie Knight anota 31 puntos.
Knight hunde al Rioja Añares
BALONCESTO

Knight hunde al Rioja Añares

El Campus Promete gana en Azpeitia (62-75) y toma aire en la tabla

la rioja

Sábado, 13 de febrero 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Promete ha hecho valer esta tarde los pronósticos para sumar un triunfo (el sexto en Liga) en casa del colista, el Rioja Añares de Azpeitia (62-75). Las riojanas, lideradas por una sobresaliente Leslie Knight, no han encontrado un partido tan sencillo como podían esperar. Tras un primer cuarto igualado (15-15, m. 10), las logroñesas han puesto el acelerador con la norteamericana y Begic muy resolutivas para abrir la primera brecha en el marcador (35-42 al descanso).

A partir de ahí, todo ha sido más sencillo. Davydova y Rosalis Silva han mantenido a las guipuzcoanas, pero la diferencia sobre el parqué ha resultado evidente. Con mucho más juego interior, las de Andreu Bou han rozado los veinte puntos de ventaja (46-63) para encarar un tranquilo último cuarto, en el que el Rioja Añares ha sacado casta y se ha aprovechado de unos minutos de relajación para acercarse al final pero sin poner en peligro el triunfo del Campus Promete. Leslie Knight, con 31 puntos y 36 de valoración, ha sido la mejor del encuentro, bien acompañada por Begic (8 puntos y 12 capturas) y Tudanca (12 puntos).

A la espera de lo que hagan sus rivales, el triunfo supone un importante golpe anímico porque acaba con una racha de cuatro derrotas consecutivas y mete presión en la parte baja de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios