Borrar
En verde y amarillo
ANIVERSARIO

En verde y amarillo

El BBR celebra su vigésimo aniversario con más de 330 jugadores en la cancha

LUISMI CÁMARA

Domingo, 27 de diciembre 2015, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De verde y amarillo. El polideportivo de Lobete se tiñó el sábado de los colores del BBR en la fiesta de celebración del vigésimo aniversario del club. En un día tan especial, la masa social del club se movilizó y convirtió en un éxito una jornada en la que, desde primera hora de la mañana, se celebraron concursos de triples y distintos partidos en los que participaron los más de 300 jugadores y 50 entrenadores del club y muchos de los históricos que han pasado en estas dos décadas por la entidad.

La mañana estuvo protagonizada por los más pequeños, que abrieron las actividades con su 'All Star'. Mientras, los mejores tiradores de los equipos infantiles, cadetes y juveniles disputaron un emocionante concurso de triples en el que se impusieron Raquel Martínez y Miguel Lucea. Después llegaron los 'Partidos de las Estrellas' en los que comenzaron a aparecer las 'viejas glorias' del BBR. Fueron las 'viejóvenes' los encargados de abrir las apariciones de los clásicos del club para enfrentarse a la selección de los jugadores de canasta grande, después del 'All Star' femenino.

Para la tarde se quedaron los dos encuentros entre las 'leyendas' masculinas y femeninas. Fue el momento de ver a algunos de aquellos que han escrito las páginas de oro (de oro y verde) del BBR y del primigenio Lestonnac, entre ellas, Carlota Castrejana, la olímpica riojana, que anotó sus primeras canastas en este club antes de iniciar su meteórica carrera profesional en el baloncesto y el atletismo. Además, los más pequeños también tuvieron su protagonismo entre los descansos y respiros de los más veteranos.

La foto oficial del 20 aniversario dejó la constancia gráfica de las dos primeras décadas de este club familiar que aspira a mantener muchos años más su filosofía de trabajo basada en el amor por el baloncesto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios