Borrar
Jermel Kennedy, en un entrenamiento en el Palacio. :: miguel herreros
Kennedy, cada día más adaptado
BALONCESTO

Kennedy, cada día más adaptado

El ala pívot británico evalúa de forma positiva su evolución en el Cocinas.com

CARLOS FERRER

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jermel Kennedy, ala-pívot del Cocinas.com se adapta mejor cada día al juego de su nuevo equipo, al que ha llegado este verano procedente de la Liga uruguaya, donde ha cosechado interesantes victorias.

La adaptación es algo que lleva su tiempo y en el caso del jugador británico va llegando poco a poco, pero mejorando en cada jornada sus prestaciones. De hecho, el propio jugador así lo indica: «Me gusta la idea de juego que tiene el entrenador y puedo decir que cada día me encuentro mejor y que la evolución de mi juego es positiva».

En los últimos encuentros, Jermel está entrando más en juego, llegando a promediar hasta el momento 16.30 minutos por encuentro, aportando 5,6 puntos. «Estoy contento con la confianza que está depositando en mí el entrenador. Trabajo para ganarme el puesto con respeto al técnico y a los compañeros», asegura el jugador de 2.01 metros de altura.

«Hay mucha diferencia entre el baloncesto que se hace en España respecto del de países como Finlandia o Uruguay, donde he jugado. La Liga española es más potente a nivel defensivo. Prima el trabajo colectivo sobre el individual y las defensas colapsan mucho el ataque rival. Es un tipo de juego diferente y más fuerte», asegura Kennedy.

En cuanto al partido de este viernes, ante el Melilla, el jugador cocinero indica: «Esperamos ganarles. Aunque no les conozco, los informes hablan de un gran rival, pero está claro que nosotros vamos a salir a por el triunfo final».

Un triunfo que vendría a dar de nuevo alas al conjunto riojano: «Estamos trabajando duro. Yo estoy muy a gusto con los compañeros y con el trabajo que estamos realizando, aunque apenado por la falta de algunas victorias que hemos merecido. Estamos buscando la forma de seguir jugando bien y de ganar, que es lo que nos hace falta ahora».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios