Borrar
El San Ignacio-Embalajes Blanco, campeón del trofeo. :: f. d.
San Ignacio y Cenicero ganan el trofeo de La Rioja
TROFEO COMUNIDAD

San Ignacio y Cenicero ganan el trofeo de La Rioja

El equipo logroñés se impone a San Antonio y Campus Promete y el vinatero supera en la final al Calasancio

F. DOMÍNGUEZ

Sábado, 3 de octubre 2015, 23:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El club de baloncesto San Ignacio-Embalajes Blanco se proclamó vencedor del Trofeo Comunidad Autónoma de La Rioja de baloncesto femenino, mientras que el Cenicero lo hizo en hombres.

El cuadro logroñés venció en los dos partidos del triangular disputado en Pradejón junto al local San Antonio y el Campus Promete. Las logroñesas derrotaron en el tercer encuentro a las pradejoneras por 27-21, después de haber vencido por 30-29 a las del Campus Promete en el partido anterior. Por su parte, el San Antonio derrotó al Campus por 32-28, después de llegar al final del segundo cuarto de 10 minutos con empate a 23 y jugar una prórroga de 5 minutos donde resolvieron. El tercer encuentro se convirtió en una final al jugar los dos equipos que habían conseguido una victoria cada uno.

En hombres, el Cenicero revalidó su título ante su afición después de eliminar en la semifinal al Alfaro y superar en el partido decisivo al Calasancio por 42-33. En la lucha por la tercera plaza, el Santa María superó a los alfareños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios