Borrar
LEB ORO

Abel Díaz se incorpora al Cocinas.com como preparador físico

El especialista riojano cuenta con una gran experiencia en esta disciplina después de haber ejercido en el Calahorra, UD Logroñés, River Ebro y Selección AFE durante el último año

MARTA MARAÑÓN

Miércoles, 5 de agosto 2015, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cocinas.com apuesta esta temporada por una ampliación de la estructura del cuerpo técnico y para ello Abel Díaz se incorpora como preparador físico del equipo.

El riojano, que cuenta con una gran experiencia en esta disciplina después de haber ejercido como tal en el Calahorra, UD Logroñés, River Ebro y Selección AFE durante el último año, se integrará al tándem formado por Antonio Pérez como entrenador y director deportivo, y Rubén Vázquez y Fernando Ceña como entrenadores ayudantes.

El objetivo del Cocinas.com con la llegada de Abel Díaz al cuerpo técnico es «optimizar y mejorar los recursos existentes», según el director deportivo del club, Antonio Pérez. El técnico gallego cumplirá su segunda temporada al frente de la entidad riojana. Gracias a esta incorporación, Fernando Ceña podrá estar centrado por completo en el plano técnico y la preparación física estará perfectamente cubierta por la figura de Abel Díaz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios