Borrar
LIGA FEMENINA

Naiara Galilea seguirá un año más con el Promete

L. R.

Martes, 21 de julio 2015, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Promete, que continúa esta temporada en Liga Femenina, ha renovado a la capitana del equipo, Naiara Galilea (31 años), base y referente tanto del equipo como del baloncesto riojano. Así, en septiembre iniciará su quinto año en su segundo ciclo con el equipo logroñés y su segunda temporada en la máxima competición del baloncesto español.

Naiara señalaba, tras su renovación, que su objetivo es «seguir trabajando por y para el equipo como lo he hecho hasta ahora, con ganas e ilusión renovadas, y aportar todo mi talento para convertir el modelo del club en un referente del baloncesto femenino nacional».

Naiara logró una media de 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia por encuentro y ahora aspira a conseguir mejores cifras que ayuden también a que el equipo pueda mantener la categoría un año más. Formada en el antiguo Las Gaunas, la capitana del equipo jugó en Oviedo, Nacex Jovent, Vinarós y Aros, siempre en Liga Femenina 2, para regresar a Logroño hace cinco años y seguir aportando tanto en la cancha como fuera de ella.

Galilea, en su calidad de docente, participa de forma activa en los proyectos educativos del club y es un ejemplo para las jóvenes jugadoras que pueden ver en ella el futuro de sus aptitudes tanto sobre el parqué como fuera de él. La renovación de Naiara es tanto de presente como de futuro para el Promete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios