Borrar
BALONCESTO

El Real Madrid gana el clásico y el Unicaja sigue en el primer puesto

EFE

Domingo, 19 de abril 2015, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. El Real Madrid, que se llevó ayer el clásico ante el FC Barcelona en una gran actuación de Jaycee Carroll, y el Unicaja, que sufrió para ganar al 'matagigantes' Estudiantes, tomaron ventaja en las dos primeras posiciones de la tabla respecto a sus perseguidores. Cuarto es el Dominion Bilbao Basket pese a caer ante el Rio Natura Monbus Obradoiro en la cancha santiaguesa de Fontes do Sar (77-72).

Quinto se coloca el Laboral Kutxa tras vencer en la cancha del Baloncesto Sevilla. Ayer perdió otro de los equipos de arriba, el FIATC Joventut en su visita a un Iberostar Tenerife. El Valencia Basket desbordó a un débil Gipuzkoa Basket (109-86). El CAI Zaragoza logró una importante victoria sobre el Morabanc Andorra. El Universidad Católica de Murcia, guiado por un gran Sadiel Rojas dentro de un buen tono global, ganó a La Bruixa d'Or Manresa por 83-72.

Y el Montakit Fuenlabrada de Jesús Sala, se complicó aún más sus opciones tras caer nuevamente en su pista, en esta ocasión ante un Herbalife Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios