Borrar
EUROLIGA

Triunfo agónico del Laboral Kutxa y clara derrota del Madrid

AGENCIAS

Domingo, 22 de marzo 2015, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

madrid. Un irreconocible Real Madrid ofreció ayer su peor versión en Atenas y encajó una abultada derrota, la segunda que sufre en el 2015 en todas las competiciones, ante un Panathinaikos muy superior que se jugaba más en el envite y que supo frenar desde el principio al actual subcampeón de Europa (85-69). Nada funcionó en el equipo de Pablo Laso, que seguirá líder del Grupo E una semana más, pero que ve cómo el Barcelona se sitúa a un triunfo, y aún deben jugar ambos en el Palau.

Por su parte, el Laboral Kutxa sufrió para vencer al Olympiacos, 74-73, y enfilar las tres jornadas finales del Top 16 con todas las posibilidades de entrar en los cuartos de final de la Euroliga. Pudo caer la victoria para cualquier bando en un minuto final similar a una montaña rusa. Tillie erró la canasta para haber espantado el sufrimiento, pero con su error dejó la opción a los griegos con una postrera acción en 22 segundos. Lafayette también falló el triple para dar paso al delirio de las gradas del Buesa Arena tras consumar el triunfo.

Los vitorianos van a tener un enconado duelo con el Anadolu Efes en estas tres jornadas por hacerse con la cuarta plaza del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios