Borrar
Mike Carlson intenta la entrada a canasta ante la oposición de Nacho Jasen (14) y Michel Diouf, en el partido entre ambos equipos en el Palacio de los Deportes. :: miguel herreros
'Misión imposible' en Burgos
LEB ORO / FORD BURGOS-COCINAS.COM

'Misión imposible' en Burgos

El Cocinas.com visita hoy al Ford Burgos (21.00 horas), que está arrasando en su cancha de El Plantío

CARLOS FERRER

Viernes, 20 de marzo 2015, 01:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. No hay que ver más que la clasificación e ir recordando los resultados que está cosechando el equipo de Andreu Casadevall en casa para decir que el partido de estar tarde en El Plantío se le presenta al Cocinas.com, a la hora de buscar el triunfo, como una 'misión imposible'. Pero, si en las películas, el protagonista consigue llevar a buen término la tarea encomendada, pasando por mil y una vicisitudes, el equipo riojano bien puede conseguir dar la vuelta a un pronóstico que atribuye al Ford Burgos todo el favoritismo y darle la vuelta.

La empresa es sumamente complicada, no en vano, el conjunto burgalés lleva nueve jornadas seguidas ganando; en casa se muestra lisamente intratable logrando victorias por más de veinte puntos, -la última ante el Oviedo, por cuarenta-, y escenificando una superioridad absoluta en la cancha.

Si ya era un equipo extraordinario en la primera vuelta, con las incorporaciones de Costa y Zengotitabengoa, ahora se muestra inexpugnable. Todos acaban rindiéndose a su juego.

Este Burgos lleva ya dos ascensos en las pistas, que no han podido ser refrendados en los despachos, y busca un tercero que haga recapacitar a quien decida y puedan subir a la categoría que les corresponde por juego, calidad y merecimiento.

Enfrente, se van a encontrar a un joven e ilusionado Cocinas.com dispuesto a dar la cara y a ofrecer resistencia al todopoderoso rival. El equipo de Antonio Pérez ha trabajado a fondo esta semana con el objetivo de no ser presa fácil y de intentar y llega a Burgos con mucho que ganar, lo que intentará aprovechar para dar la gran sorpresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios