Borrar
LEB ORO

Carlson confirma su mejoría en los últimos partidos

El ala pívot del Cocinas.com crece como jugador y espera seguir aportando puntos y balance defensivo mañana en Melilla

CARLOS FERRER

Jueves, 26 de febrero 2015, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El ala-pívot del Cocinas.com Mike Carlson es uno de los jugadores que más está creciendo en esta su primera temporada en la Adecco Oro española. Lo está haciendo como jugador y aportando más en cada partido, tanto en el juego interior como en el tiro exterior, desde donde anota con cierta seguridad. Sus últimos encuentros han sido buenos y está trabajando para rendir en Melilla y , junto a sus compañeros, obtener un triunfo que sería muy beneficioso para el conjunto riojano. «Estoy en un buen ritmo de juego. He mejorado en el tiro y en otras facetas como el rebote, por lo que estoy más cómodo tanto en el equipo como en la competición», decía .

Se le nota que ha cogido confianza, porque tuvo una mala racha: «Estoy agradecido al cuerpo técnico por el trabajo que están haciendo conmigo para adaptarme a lo que debo aportar. Las rachas son un proceso del tirador. Hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente lanzamiento».

Carlson jugó un buen partido ante el Melilla en la primera vuelta. Ahora quiere volver a ser un jugador importante en el Cocinas.com y conseguir batir de nuevo al mismo rival, en su cancha: «Creo que tenemos opciones de ganar en este encuentro. Es un buen equipo, con jugadores experimentados que cargan su juego en el ataque y en el rebote. Tenemos que sacar nuestro mejor juego y buscar el triunfo a base de buen trabajo, en defensa y en ataque».

El puesto que ocupa el Cocinas.com no les pesa demasiado a los jugadores la hora de actuar en cada partido: «No tiene que ser esa nuestra preocupación, sino la de hacer buenos entrenamientos, porque es así como conseguimos que el equipo esté bien en los partidos y que pueda ganarlos».

Carlson es un buen tirador, y ahora se está uniendo otras labores necesarias en la cancha: «Es parte del proceso como profesional. Confío en el entrenador para seguir mejorando en el equipo y en la adaptación a esta difícil Liga española».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios