Borrar
LIGA FEMENINA

El Promete organiza un viaje gratuito para Zaragoza

V. S.

Lunes, 19 de enero 2015, 23:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Promete viajará el domingo a Zaragoza para un partido clave en la búsqueda de la permanencia. El rival, el Mann-Filter, está igualado en la clasificación con las riojanas (ambos cuentan con tres victorias) y el vencedor del duelo dominical se verá fuera de los puestos de descenso.

Desde el club logroñés desean que el equipo no se sienta solo en el polideportivo Eduardo Lastrada y por eso va a promover un viaje gratuito para animar a las de Luis Birigay. Para reservar una de las plazas, los interesados deberán inscribirse en las oficinas de la Fundación Promete (calle Piqueras, 31, 5º). Los inscritos sólo deberán pagar los 5 euros que cuesta la entrada para el partido y hacer la inscripción antes del jueves a las 14.00 horas.

La salida del autobús será a las 13.30 horas desde el aparcamiento trasero de los Cines Siete Infantes.

A la espera de Lanedra

Por otra parte, la actualidad del equipo pasa por el retorno de Lanedra Brown, que no pudo jugar ante el Bembibre por un problema de visado que le impidió volver a España tras las navidades. El club confía en su retorno durante esta semana para la cita de Zaragoza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios