Borrar
Mike Carlson, entrando a canasta ante el Melilla.
«Me voy encontrando a mí mismo»
BALONCESTO

«Me voy encontrando a mí mismo»

Mike Carlson confía en el Cocinas.com y en sus números, que fueron buenos ante el Ourense

CARLOS FERRER

Sábado, 10 de enero 2015, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El joven alero americano Mike Carlson cuajó el domingo pasado un buen encuentro en la derrota que sufrió el Cocinas.com ante el Ourense. No le gustaba nada el hecho de haber perdido, pero sí que se sentía bien por haber recuperado sensaciones en este partido.

Si no el mejor, sí que hizo un encuentro para volver a sentirse activo en el equipo: «Hice un buen partido, aunque estoy más contento con el que jugué ante el Melilla, porque reboteé más y ganamos, que sigue siendo lo más importante y lo que nos falta».

Lo mejor es que se volvió a encontrar con la precisión que le faltaba en sus lanzamientos, para anotar 20 puntos: «Me sentí mejor que en otras ocasiones. La verdad es que voy encontrándome a mí mismo, poco a poco».

Su campaña , como la de sus compañeros, está siendo bastante irregular, combinando buenas actuaciones con partidos en los que no entran los lanzamientos: «Es una nueva liga para mí, en la que he encontrado el mejor nivel de baloncesto que he jugado hasta ahora. Tengo que seguir trabajando mucho para encontrar mi sitio en esta categoría».

Mike dijo cuando llegó que los aficionados se iban a divertir con este equipo. No era consciente de la dificultad que entraña derrotar a los rivales, que tienen un enorme nivel y que ya han dejado muestras de su categoría a lo largo de la primera vuelta.

«Vamos a ir mejorando día a día. Hemos tenido momentos muy duros por las lesiones y por situaciones inesperadas. Vamos a seguir trabajando para mejorar y que la gente se divierta de aquí al final de la temporada», aseguraba Carlson, que es consciente de lo dura que se presenta la segunda vuelta.

«Mis dos primeros años en Truman fueron difíciles. Perdimos partidos igualados, por seis puntos o menos puntos, y eso hace mucho daño mentalmente, pero nos sirvió para crecer. Aquí hemos tenido episodios parecidos. Si seguimos entrenándonos como hasta ahora y jugando en equipo, vamos a volver a ganar partidos», aseguraba.

El próximo escollo estará en Palma de Mallorca. El conjunto balear ganó en el Palacio. Carlson lo tiene claro: «Vamos a buscar la victoria. Tenemos que pelear como si fuera el último partido y nos jugásemos la Liga en él. Vamos a luchar por conseguirlo y empezar una nueva racha, esta vez de triunfos».

Mientras tanto el joven jugador del Cocinas.com mantiene un alto ritmo en los entrenamientos, es uno de los primeros en llegar y siempre se queda, habitualmente con Zimmy, a realizar tiros al final de las sesiones. Todo, para seguir progresando: «Cada día me siento mejor y espero que le valga al equipo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios