Borrar
Nikolic celebra una canasta con el Cocinas.com.
El Cocinas.com cede a Luka Nikolic al Guadalajara

El Cocinas.com cede a Luka Nikolic al Guadalajara

El ala-pívot serbio se va a la LEB Plata para poder disfrutar de minutos en su proceso de formación tras el regreso de su lesión de Chema González

Luismi Cámara

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 11:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cocinas.com ha cedido a Luka Nikolic al CEBA Guadalajara, actual quinto clasificado de la Adecco Plata, para que complete su formación.

El ala-pívot serbio, de 20 años y 2,09 metros, fue fichado en verano por el CB Clavijo procedente del el KK Radnik de la máxima categoría del baloncesto bosnioa como una apuesta de futuro y se decidió su cesión al Araberri con la intención de que fuera un jugador importante para el equipo de Vitoria y contara con minutos para seguir mejorando. Sin embargo, la lesión de larga duración de Chema González obligó al club a recuperar al jugador. Con el poste del Fuenlabrada ya de vuelta, la dirección técnica consideraba que el Nikolic no iba a pasar demasiado tiempo en el banquillo y eso podía provocar que se frenara su progresión.

Hasta ahora, había disputado siete partidos con el Cocinas.com, en los que había logrado una media por encuentro de 2,4 puntos y 2,4 rebotes en poco más de 9 minutos de juego. Desde el Clavijo se destaca su "gran predisposición y ética de trabajo, tanto en los compromisos oficiales como en los entrenamientos semanales" y se confía en que esta etapa le sirva para mejorar de cara a un futuro regreso a la entidad logroñesa. El CEBA Guadalajara ha dado de baja a Milos Macura para hacer hueco en la plantilla a Nicolic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios