Borrar
Bojan Dubljevic trata de encestar ante Simas Galdikas.
Negra jornada en Europa
EUROLIGA

Negra jornada en Europa

Derrotas del Valencia, del Unicaja y del Laboral Kutxa, que destituye a su técnico Marco Crespi

EFE

Jueves, 20 de noviembre 2014, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Valencia, el Unicaja y el Laboral Kutxa protagonizaron una jornada negra en la Euroliga para los equipos españoles. Los vascos se complican el camino a la segunda fase tras la sonrojante derrota encajada en su pabellón ante el Estrella Roja de Belgrado, 66-86. Además de caer con estrépito ante un rival directo los vitorianos cometieron la torpeza de hacerlo en su pista y por una amplia diferencia. Esto derivó en la destitución del técnico italiano Marco Crespi.

El Maccabi cortó su crisis y racha negativa de resultados al ganar este jueves al Unicaja como visitante, al que infliges su segunda derrota en la Euroliga, en un partido en el que fue mejor, más inteligente y supo aprovechar los errores cajistas, muy espesos en ataque. El conjunto israelí, con dos derrotas en la Euroliga y su técnico Guy Goodes, cuestionado, mostró su versatilidad y operatividad.

Mientras, el Valencia Basket perdió en la cancha del Neptunas Klaipeda en la quinta jornada de la primera fase de la Euroliga en un encuentro en el que fue siempre a remolque del incisivo equipo lituano y en el que protagonizó una reacción final que no supo concretar.

Hoy, el Madrid y el Barça

Por otro lado, el Real Madrid busca en Estambul (19.00 horas) una nueva victoria en su visita al Anadolu Efes que le mantenga como único equipo de la Euroliga que sigue invicto en todas las competiciones. El Barcelona también intenta mantenerse imbatido aunque sólo en la competición europea. Recibe hoy (21.00 horas) la visita del Panathinaikos griego, entrenado por un viejo conocido como Dusko Ivanovic, uno de los rivales más duros de su grupo tras cuatro partidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios