Borrar
"Espero empezar con una victoria"

"Espero empezar con una victoria"

La alero Adrijana Knezevic, nuevo fichaje del Campus Promete, vuelve "con muchas ganas" a Liga Femenina

Víctor Soto

Martes, 11 de noviembre 2014, 12:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Promete ha presentado esta mañana a la alero serbia Adrijana Knezevic. La jugadora, con casi cuatro temporadas de experiencia en Liga Femenina, aterrizó en Logroño el domingo y hoy entrenará por primera vez con sus compañeras. Con la liga ya empezada y con el equipo en una delicada situación tras cosechar siete derrotas en los primeros partiods de liga, la serbia tiene claro que debe acoplarse al grupo cuanto antes. "He estado jugando en la liga serbia y estoy en buen momento de forma. Seguro que podré jugar el comingo y espero empezar con una victoria", ha explicado.

La jugadora se siente mejor "dentro de la zona". Su objetivo es sustituir a Patricia Argüello, cuyos problemas físicos le impidieron rendier al nivel deseado. "Juego de alero que puede estar en el poste bajo, con buen tiro desde dentro y también me considero buena asistente. Además, tengo experiencia. Creo que puedo hacer un poco de todo", ha resumido.

Mientras, el técnico del equipo, Luis Birigay, considera que la nueva jugadora aportará "un plus de tranquilidad y de ideas claras, sobre todo para los finales de los partidos". "Es una exterior que anota, muy rápida y que puede defender a rivales altas, algo en lo que teníamos problemas", ha explicado. "Físicamente se encuentra muy bien y su adaptación debe de ser rápida, por eso buscábamos una jugadora con experiencia en España", ha añadido Birigay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios