Borrar
Adrijana Knezevic, cuando militaba en el Ros Casares.
La internacional serbia Adrijana Knezevic, nueva jugadora del Campus Promete

La internacional serbia Adrijana Knezevic, nueva jugadora del Campus Promete

La alero ocupa la plaza de Patricia Argüello y ya ha militado con anterioridad en Ros Casares, Perfumerías Avenida y Gran Canaria en la Liga Femenina

Luismi Cámara

Lunes, 10 de noviembre 2014, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus Promete ha cambiado piezas con velocidad. Tras cortar a Patricia Argüello tras no recuperarse la jugadora madrileña de sus problemas de rodilla, la entidad riojana ha fichado a la internacional serbia Adrijana Knezevic.

La alero llega a Logroño procedente del ¦umadija Kragujevac y se incorpora al equipo dirigido por Luis Birigay hasta el final de la tenporada.

Knezevic, de 27 años y 1,83 metros, tiene una dilatada carrera en Europa, en donde ha jugado en Serbia, Francia, Polonia o Italia, y conoce bien la Liga Femenina, tras haber militado en el Ros Casares, el Perfumerías Avenida o el Gran Canaria.

La balcánica llega para sustituir a Patricia Argüello, una jugadora que se incorporó al Promete en su primera aventura en la máxima competición del baloncesto femenino para ser una de sus referencias ofensivas, pero a la que sus conocidos problemas de rodilla han impedido jugar apenas unos minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios