Borrar
EUROLIGA

El Barça gana en Milán y el Valencia pierde en Turquía

Un Barça sólido y con un Abrines estelar sale airoso de Milán, y el Valencia, que nunca se rindió, cae en la pista del Galatasaray

L.R.

Viernes, 24 de octubre 2014, 01:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Barcelona salió victorioso de Milan tras firmar la segunda victoria de la liguilla (63-78), en que la ausencia de Navarro por lesión fue sustituida por un espectacular Alex Abrines, que firmó un partido estelar, con 21 puntos y cinco triples.

El conjunto azulgrana forjó su victoria en el primer tiempo, merced al acierto de sus tiradores desde la linea de tres puntos. 32-45 era el parcial al termino del segundo cuarto, pero fue ahí cuando empezó a carburar el equipo milanés, que mantuvo el ritmo del partido y, si bien no mejoró la diferencia sobre el parqué, sí que mantuvo a raya al conjunto de Xavi Pascual.

Por su parte, el Valencia Basket cayó en la pista del Galatasaray en un encuentro en el que llegó a perder por 28 puntos pero en el que, pese a su desacierto, nunca se rindió, se mantuvo fiel a su filosofía de juego y consiguió llegar al último minuto con una pequeña opción que no supo explotar.

El equipo español saltó al Abdi Ipecki Arena alegre, pero lo hizo tanto en ataque como en defensa. Castigó al Galatasaray con un par de triples y algunas penetraciones pero, al verse tan acertado, no tuvo la necesidad de frenar al conjunto turco, que tardó unos minutos pero se acabó por meter en el partido y al Valencia le falló el acierto en el tramo final y, sobre todo, le penalizó su falta de rebote defensivo.

Real Madrid y Unicaja

Para hoy se reservan tres partidos más. El Real Madrid visita al Unics Kazan ruso (17.00) con el doble propósito de sumar su segundo triunfo en la fase de grupos de la Euroliga y mejorar su propuesta sobre el parqué tras la imagen gris de sus últimos compromisos. El Unicaja recibe al Alba de Berlín (20.45 horas) con la idea de seguir invicto esta temporada y el Laboral Kutxha viaja a Grecia para medirse al Olympiacos (20.30).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios