Borrar
ADECCO ORO

El Cocinas.com recupera sensaciones y a Borja Arévalo

V. S.

Lunes, 20 de octubre 2014, 22:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un parcial 0-11 en los tres minutos finales de un partido que conlleva una derrota desquiciaría a cualquiera. Sin embargo, el técnico Antonio Pérez no es de los que limitan su lectura a lo negativo. «Quizá pecamos de inexperiencia», indica, «pero está claro que no podemos regalar tres tiros claros». «Podemos no anotar, como nos pasó con tres triples y un 'alley oop', pero no podemos encajar un parcial de 0-11. Partidos así nos enseñan qué no tenemos que hacer», incide.

Ayer, el Cocinas.com volvió a los entrenamientos con el objetivo de recuperar sensaciones anímicas. Hubo un trabajo específico de vídeo, para analizar todo lo ocurrido. «Cuando se pierde, cada uno tiene su opinión y es importante que se generalice. Que se ponga en común, con las imágenes, las estadísticas... Ver lo que hay que mejorar pero partiendo de la base de que siempre se hacen cosas buenas», añade Pérez.

Lo mejor del equipo ha sido «la respuesta». «Cuando se pierde, hay que tener respuesta de campeón. Y el equipo tiene esa sangre. Hay gente joven, sana y ambiciosa, además de unos veteranos que empujan a los más jóvenes», analiza.

El otro punto destacado de la jornada fue la reaparición de Borja Arévalo. Tras entrenarse ligeramente el jueves y el viernes, ayer pudo rendir a pleno rendimiento, por lo que se le espera para la cita del domingo.

Patrocinio para el filial

Por otra parte, el Clavijo anunció ayer que su equipo filial de Liga EBA pasará a denominarse Natural Rioja Vintage. La bodega de Ausejo será el principal patrocinador del equipo, que comienza este sábado la competición en Lobete ante Lagallofa Basket Cantabria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios